Proyectos ( El Futuro de ARCO 2000 )

Un breve de resumen del futuro del Grupo de Arco 2000 es:


· Parte mayoritaria en el sector R5 en Azuqueca de Henares susceptible para 2.000 viviendas.

· Mitad del sector denominado R6 en Azuqueca de Henares, apto para unas 2.000 viviendas. Actualmente está aprobado inicialmente el PAU y nombrado agente urbanizador.

· Sector R7 en Azuqueca de Henares, apto para 1.046 viviendas colectivas del que se posee un 60% aproximadamente.

·15% del sector R10 en Azuqueca de Henares con capacidad para la construcción de 400 viviendas.

· Solares en la C/ Ermita c/v C/ Libertad de Azuqueca de Henares, es el 100% de la unidad de actuación UADD-4 para  la construcción de un bloque de  13 viviendas y 2 locales comerciales.

· Solar C/ Ermita 14 de Azuqueca de Henares para la construcción de 3 viviendas.

· Solar en la C/ Mayor en Azuqueca de Henares apto para 32 viviendas  multifamiliares.

· Solar en C/Victoria de Azuqueca de Henares para la realización de 6 viviendas en bloque.

· Terreno en La Paloma (Azuqueca de Henares) para terciario comercial.

· Terreno urbanizable en Torrejón del Rey para unas 700 viviendas unifamiliares y multifamiliares en los distintos sectores del P.O.M. del municipio aprobado inicialmente.

· Parte mayoritaria del sector urbanizable R-5 de Villanueva de la Torre (Guadalajara) sobre el que hay prevista la edificación de 210 viviendas unifamiliares.

· Parte mayoritaria del sector urbanizable R-8 de Villanueva de la Torre (Guadalajara) sobre el que hay prevista la edificación de 130 viviendas unifamiliares.

· Terreno no calificado situado en Villanueva de la Torre, se está elaborando un PAU sobre rústico para la edificación de 990 viviendas unifamiliares

· Terrenos de uso comercial pertenecientes a las Unidades de Actuación U.A.6 y U.A.7 de Villanueva de la Torre (Guadalajara)

· Terreno Industrial para promoción de 50 naves industriales en el sector SUI2 de Quer (Guadalajara). Sobre dicho sector hemos ejecutado en su totalidad las obras de urbanización.

· Terreno Industrial para promoción de naves industriales en el sector SUI3 de Quer (Guadalajara). Sector aprobado, pendiente de iniciar las obras de urbanización.

· Terreno de uso comercial en Seseña (Toledo).

· Terreno no calificado en Albarreal de Tajo (Toledo), se está realizando un PAU sobre rústico para la construcción de un polígono industrial.

· Terreno urbano en Meco (Madrid) en el sector SAU12 apto para 298 viviendas en bloque y unifamiliares.

· 25% del terreno comprendido en el P.G.O.U. aprobado inicialmente en Meco (Madrid), sobre el que tenemos previsto desarrollar alrededor de 2.500 viviendas.

· 10% del suelo industrial aprobado inicialmente en el mismo P.G.O.U. de Meco.

· Solar en la C/ Argos angular C/ Albarracín de Madrid para la construcción de 44 viviendas en altura y 200 plazas de garajes.

· Solar en Vera (Almería) situado en el futuro sector R-4 de la localidad, aprobado inicialmente, apto para  230 viviendas.

· Solar urbano para la edificación de 11 viviendas unifamiliares en la Unidad de Actuación Nº9 de Vera (Almería).

· Solar urbano para la edificación de una promoción de 25 viviendas, garajes, trasteros, jardín y piscina en la urbanización “Las Marinas” de Vera (Almería).

· Terreno en Níjar (Almería) pendiente de desarrollo 1.544.000 metros cuadrados.

· Solar urbano en Cuevas de Almanzora (Almería) apto para 120 apartamentos.

· Terreno urbano en Renedo de Esgueva (Valladolid) situado en el SAU-10 apto para 166 viviendas unifamiliares y 82.000 metros de terreno de uso comercial y otros usos.

· Terreno urbanizable en el sector SAU-8 de Renedo de Esgueva (Valladolid) apto para 235 viviendas unifamiliares.

· Terreno urbanizable delimitado en Simancas (Valladolid) apto para 620 viviendas unifamiliares.