Residencial Europa Vera

Improvisa :: El Presente :: Almería :: Vera :: Residencial Europa VeraResidencial Europa Vera se encuentra situado en Vera, municipio perteneciente a la provincia de Almería.

Vera es una localidad del levante almeriense, ubicada en el valle del Almanzora, a escasos kilómetros de la costa. En los últimos años ha experimentado un crecimiento considerable, gracias a su clima característico del entorno Mediterráneo con miles de horas de sol y temperaturas cálidas a lo largo de todo el año, sus espectaculares playas y un desarrollo urbanístico ordenado y respetuoso con el entorno natural, propiciando que no sólo en los meses de verano reciba visitantes, sino que muchos de ellos hayan fijado su residencia habitual en el Municipio.

En este privilegiado entorno y situada en una de las zonas de mayor proyección de la localidad se ha construido el Residencial Europa Vera, con 52 espaciosas viviendas unifamiliares, distribuidas en dos plantas, con tres dormitorios, baño y aseo y un solarium desde el que podrá disfrutar de las inmejorables vistas al valle del Almanzora y el mar.

Para un mayor equipamiento y confort, las viviendas cuentan con instalación de aire acondicionado/bomba de calor, central de alarma y detectores de movimiento, columna de hidromasaje en el baño principal y cocina amueblada…y por supuesto una calidad excepcional en todos los materiales y detalles.

Este residencial es la mejor opción para aquellas personas que necesiten una vivienda de disponibilidad inmediata, en una de las zonas de mayor crecimiento de Vera, a un paso del centro de la ciudad con  todos los servicios al alcance y a tan solo 10 minutos de la playa.

 

Puedes ver el Spot Publicitario de Residencial Europa Vera o su Galería Fotográfica