Las Marinas

Improvisa :: El Presente :: Almería :: Vera :: Residencial Las MarinasEl Levante Almeriense es un espacio privilegiado en el que aun se puede encontrar playas semi-vírgenes y donde se puede disfrutar de la naturaleza en su forma más primitiva. Estas playas junto al Parque Natural de El Cabo de Gata hacen de esta zona un lugar ideal donde pasar unas vacaciones inolvidables.

Es en el levante almeriense, en el municipio de Vera, donde se encuentra ubicado el nuevo Residencial Las Marinas de Vera.

En una de las mejores zonas de Vera playa, junto al paseo marítimo de la playa de Las Marinas y muy cerca del nuevo puerto deportivo de Garrucha (que está previsto se construya en breve), se encuentra  El Residencial Las Marinas de Vera.

25 exclusivos apartamentos de lujo en urbanización privada, de dos y tres dormitorios, con dos baños, amplias terrazas, solarium privado en cada apartamento para poder disfrutar del sol en la privacidad y plaza de garaje conforman este Residencial. Además, la urbanización cuenta con piscinas de adultos y niños, garaje subterráneo y zonas ajardinadas.

Situado a 200m de la playa del mismo nombre, la zona cuenta con un gran abanico de servicios e innumerables posibilidades de ocio. Podrá practicar deportes acuáticos, golf, o dar un paseo por su extenso paseo marítimo andando o en bicicleta; si lo que le gusta es compaginar la playa con otras actividades podrá realizar excursiones a espacios naturales protegidos o emplazamientos históricos, o disfrutar de las innumerables fiestas tradicionales y culturales de Vera, Garrucha y Mojacar, además, como no, de tener a su alcance el ocio típico de cualquier zona turística de playa.

El alto nivel de equipamiento y confort, la utilización de las mejores calidades en materiales e instalaciones, la preocupación por los pequeños detalles y su privilegiada ubicación, hacen de este Residencial el ideal para disfrutar de una segunda vivienda de gran calidad al lado del mar.

 

Puedes ver el Spot Publicitario de Las Marinas o su Galería Fotográficalos Planos Promocionales de Las Marinas.