Panorama 2

Panorama2 es una urbanización que próximamente vamos a realizar en Simancas, pensada para que usted goce de una zona privilegiada y su entorno natural. Está estudiada para que pueda disfrutar de su vivienda con las comodidades de una urbanización de lujo con piscinas, amplias zonas verdes, juegos para niños y pistas deportivas. Perfectamente comunicada a través de la autovía A- .62 a tan solo siete minutos del centro de Valladolid.

El proyecto de Ingeniería Urbana y Forestal (INUR) consta de 620 viviendas. Contará con diferentes opciones desde unifamiliares adosadas de 3 y 4 dormitorios distribuidas en dos plantas, como pareados y aislados, todos ellos en parcelas desde 130 metros cuadrados a 500 metros cuadrados y superficies construidas desde 120 m2 a 160 m2. Zona privada con piscina y pistas de padell. Panorama2 también contará con 24.789,61 m2 de zonas verdes y dotaciones públicas y privadas.

Así, Ingeniería Urbana y Forestal, INUR, ha desarrollado todo su historial como empresa dedicada a la “ Promoción Inmobiliaria “ fundamentalmente en Castilla y León y pertenece al holding ARCO 2000, el cual es un grupo cohesionado de profesionales de la arquitectura y la ingeniería civil que, apoyados por expertos económico financieros y legales, conciben, proyectan y ejecutan, desde la óptica del mercado, desarrollos inmobiliarios de la sociedad demandada en cada momento, con más de 25 años de experiencia en el mercado inmobiliario y miles de viviendas gestionadas.

INUR nace en abril de 1990 y se dedica, por tanto, a la gestión y promoción  inmobiliaria con sede central en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y delegación principal en Valladolid donde atiende los desarrollos promocionales de Castilla y León.
 
Además, INUR, en todas sus actuaciones urbanísticas, tiene como misión ofrecer viviendas en los mejores emplazamientos y con los niveles más altos de calidad, caminando siempre hacia el mejor producto.

Esta búsqueda de calidad ha llevado a la empresa a implantar en su organización un sistema de calidad, el mejor indicador de satisfacción de sus clientes porque  detrás de una marca está el compromiso con la sociedad y su calidad de vida.

 

Tenemos un montón de Fotografías de Panorama 2, si quieres más información sobre  Panorama 2 visita su página.