Puerta de Casasola

Les invitamos a que  conozcan nuestra promoción. Está enclavada en el municipio de Renedo de Esgueva, que se encuentra situado a 5 km de Valladolid. La urbanización “Puerta de Casasola”, está completamente acabada con todos los servicios necesarios en funcionamiento.

En la zona dotacional cuenta, entre otros encantos, con el Centro de Interpretación de la Naturaleza del Valle Esgueva, un  complejo deportivo que cuenta con un  terreno de fútbol sala, una cancha de tenis y dos pistas de pádell. Junto a él el Sendero Verde  por donde se puede ir de marcha en bicicleta visitando todos los encantos de las zonas del valle Esgueva al igual que un parque temático infantil.

Desde que hace ocho años se pusiera en marcha la urbanización “Puerta de Casasola” su aspecto ha cambiado extraordinariamente. Ha pasado a convertirse en uno de los núcleos de población de referencia de la provincia, debido al extraordinario entorno que le rodea  y su proximidad a la capital como a la calidad de las viviendas construidas.

Actualmente, la promotora de “Puerta de Casasola”, Ingeniería Urbana y Forestal (INUR), perteneciente al grupo inmobiliario ARCO 2000, con presencia en diferentes ciudades de castilla Y León ha puesto a la venta un numero importante de viviendas de diferentes tamaños y tipologías (individuales, pareadas y adosadas, que se encuentran en diferentes fases de ejecución; las siguientes en entregar tendrán lugar a lo largo de los primeros meses del 2008.

Las viviendas incorporan un nuevo modelo de alto “standing” definido por su enorme amplitud. Este criterio se observa en toda la zona Este con parcelas de 300 a 1.500 metros cuadrados  y viviendas de 180 a 220 metros cuadrados entre la planta baja y primera, en una urbanización de familias jóvenes, consolidada donde se han entregado ya más de 500 viviendas de las 800.

Nuestros modelos han sido diseñados por profesionales que han buscado la comodidad y la estética a la vez. Viviendas con mucha luz  distribuidas en dos plantas sin abusar de excesivas escaleras. Entregamos nuestras viviendas con armarios empotrados en todos sus dormitorios forrados interiormente, y ventanas oscilo batientes. Platos de ducha en el baño del dormitorio principal con mampara de vidrio y grifería de regulación termostática, y con chimenea abierta en salón.

Los futuros vecinos que apuesten por “Puerta de Casasola” aumentarán considerablemente su calidad de vida al estar rodeados de un envidiable paraje natural y con las ventajas de llegar al centro de la capital en tan solo diez minutos.

 

La Galería Fotográfica de Puerta de Casasola te encantará, no te la pierdas, si quieres más información sobre la promoción no dudes en visitar la su página