Residencial Europa

Improvisa :: El Presente :: Guadalajara :: Azuqueca de Henares :: Residencial EuropaDentro de una de las localidades más importantes que atraviesan la provincia de Guadalajara, se ubica la promoción Residencial Europa.

Azuqueca de Henares, parte fundamental del eje que compone el Corredor del Henares, equidistante a escasos minutos entre Alcalá de Henares y Guadalajara se constituye como el núcleo urbano más poblado de la provincia  tras la Capital.

Por este motivo, hace varios años ya, Azuqueca, experimenta un creciente e importante desarrollo poblacional, social y económico que surge de la inmejorable y estratégica posición del municipio y del  acrecentado nivel de calidad de vida y bienestar que disfruta, en relación a otras localidades de la geografía española, pues dispone de todos los servicios necesarios a nivel tanto sanitario, como de comunicación, transporte, además de estar dotado de centros comerciales y numerosas tiendas.

Por todo ello, la promotora Arco 2000 plantea la creación de Residencial Europa, dos edificios de 44 viviendas cada uno, locales y cerca de 70 plazas de garaje situados en una de las zonas más céntricas de la ciudad.

Las viviendas, distribuidas en cinco plantas que varían de uno hasta cuatro dormitorios, son amplias y luminosas y cuentan con todas las comodidades necesarias para su confort.

A escasos metros del Ayuntamiento, disfruta de una amplia zona verde y la cercanía de Centros de Enseñanza, de Salud, así como una zona de complejos deportivos, piscina climatizada y servicios destinados a la cultura y ocio.

En Residencial Europa encontrará, por tanto, la mejor opción para la adquisición de vivienda para el futuro, en una zona que, en continuo desarrollo, favorecerá, sin duda, su calidad de vida.

 

Puedes ver las Fotografías de la Promoción Residencial Europa.