Edificio Libertad

Improvisa :: El Presente :: Guadalajara :: Azuqueca de Henares :: Edificio Libertad Desde su inicio hace más de 20 años, el Grupo Arco 2000 se ha dedicado a crear y desarrollar espacios urbanos orientados a abastecer las necesidades reales de los futuros propietarios. Formado por un grupo de profesionales y expertos tanto en Arquitectura como en Ingeniería Civil, que proyectan y ejecutan los procesos inmobiliarios que demanda la sociedad del momento.

Centrado especialmente en la provincia de Guadalajara, el Grupo Arco 2000 cuenta, además, con diversas promociones en las zonas de Almería, Valladolid, Seseña, Madrid y más recientemente en Torrejón del Rey.

Parte fundamental de su desarrollo inmobiliario se lleva a cabo en Azuqueca de Henares, una de las zonas más importantes de la provincia de Guadalajara junto con la capital. Actualmente, Arco 2000  dispone de cinco promociones en proceso en dicho sector. Y es aquí donde Arco 2000 crea el Edificio Libertad.

Considerando las necesidades  y los deseos de los futuros propietarios, y destinada especialmente a jóvenes, hemos desarrollado un edificio de viviendas situado en una de las zonas más céntricas del municipio. Rodeado de tiendas, cuenta con la disposición, a escasos metros, de bancos, restaurantes, centros de enseñanza, además de ser considerada una de las principales zonas de ocio de Azuqueca.

El edificio que consta de 13 viviendas y garajes, está dividido en tres plantas dotadas de dos núcleos de comunicaciones, entre las que se puede optar por viviendas de entre uno o varios dormitorios siendo 6 de ellas viviendas duplex.

La utilización de las mejores calidades en materiales y con todos los servicios a su alcance en una de las principales zonas de Azuqueca de Henares hacen, por tanto, de esta promoción, la mejor opción para todas aquellas personas que deseen la casa de sus sueños.

 

No te pierdas la Galería Fotográfica del Edificio Libertad, también puedes ojear los planos de la promoción