Ciudad Torrecastillo

Una de las zonas de mayor crecimiento de Toledo, Seseña, sirve como marco para la creación de “Ciudad Torrecastillo”. Una moderna y creativa urbanización, joven y dotada de todos los servicios que hacen posible un estilo de vida acorde con las necesidades demandadas por los propietarios del futuro.

“Ciudad Torrecastillo” se erige como una de las construcciones más grandes y ambiciosas de la zona norte de Toledo. Situada a escasos kilómetros de Madrid, únicamente la separan 30 minutos de la capital existiendo, además, la posibilidad de optar por el transporte público.

Rodeada de cultura, Seseña tiene una curiosa mezcla dentro de sus lindes. Con casas modernas y actuales, dotadas de la más novedosa tecnología aplicada a la construcción que se entremezclan junto a la tranquilidad y el bienestar que ofrecen sus espacios.

Distinguiendo entre varias tipologías, la urbanización “Ciudad Torrecastillo” ofrece una amplia disponibilidad de viviendas unifamiliares, con las mejores condiciones para su máximo confort y el de toda su familia.

Es por esto, que Arco 2000 ha depositado su confianza, concibiendo y ejecutando un proyecto pensado para el futuro crecimiento poblacional de una zona que es cada vez más demandada por jóvenes familias haciendo de su residencia, el hogar de sus sueños.

 

Puedes ver el Spot Publicitario de Ciudad Torrecastillo o la Galería Fotográfica.