Edificio Castilla

Arco 2000 :: Promociones (El Presente) :: Guadalajara :: Azuqueca de Henares :: Edificio Castilla Arco 2000 Terrenos y Edificaciones, desde hace varios años tiene una incidencia activa dentro del desarrollo urbanístico de Azuqueca de Henares. En este momento, contamos con varios proyectos en progreso en el Municipio, contribuyendo así  al aumento y expansión de su población.

Pero en Arco 2000 no sólo nos mueve el interés de  invertir en grandes promociones orientadas a facilitar el crecimiento y expansión se las zonas en las que edificamos.

Además nos preocupamos en proyectar y edificar o restaurar pequeñas viviendas, individuales o colectivas exentas de promoción, como el caso de las dos viviendas situadas en la calle Azucena en Azuqueca de Henares.

Ubicadas en una de las mejores zonas del municipio, en pleno centro, estas viviendas cuentan, a escasos metros, con numerosas tiendas, restaurantes, centros sanitarios, una amplia zona comercial y de ocio, medios de transporte y vías de comunicación que hacen de Azuqueca un centro urbano con una actividad elevada de servicios.

Dotados  de todas las comodidades necesarias, cuenta con calefacción individual de conducción por agua, suelos de gres, dividido en dos plantas sobre rasante siendo la primera el acceso a la vivienda.

Urbano y funcional, es perfecto como adquisición de primera vivienda.