El equipo humano de Arco 2000  está trabajando, actualmente, en el desarrollo de distintas promociones dentro de la zona de Madrid Capital.

Una de las promociones más importantes, se sitúa en la Calle Albarracín con vuelta a la Calle Argos y que consta de 41 viviendas y garajes, entre los que se puede optar por viviendas de dos dormitorios, estudios espaciosos y luminosos o áticos con amplias terrazas.

El edificio, que consta de 4 plantas, está dividido en cuatro portales de acceso y cuenta con cuatro sótanos destinados a 212 plazas de garaje de las cuales, 5 están reservadas a minusválidos.

De entre las muchas ventajas que disfruta nuestra promoción, hay que destacar que su ubicación se encuentra en una de las zonas céntricas de Madrid. Emplazada muy cerca de la Calle Alcalá y Arturo Soria, cuenta con una amplia red de medios de transporte,   obteniendo un amplio sistema de comunicaciones imprescindible en un entorno urbano.

Además de funcionalidad, en Arco 2000 buscamos el bienestar y la comodidad familiar, por lo que hemos proporcionado a nuestro edificio de las instalaciones necesarias para su divertimento, una amplia zona verde, piscina y una zona destinada a juegos infantiles.

Viviendas espaciosas y completas dotadas de todas las comodidades para hacer de su hogar un lujo a su alcance.