Edificio Reina

Torrejón del Rey es una de las zonas que actualmente ofrecen más expansión dentro de la provincia de Guadalajara y emplazamiento elegido por Arco 2000 para una de sus más recientes promociones. Un bloque de dos edificios, separados por un patio entre ambos y que consta de 38 viviendas, garajes y trasteros.

Situados en una de las calles principales de Torrejón del Rey,  C/ Ancha y C/ De la Fuente, estos dos edificios engloban un total de 38 viviendas repartidas en tres plantas, pudiéndose elegir entre viviendas de dos o tres dormitorios y dos sótanos  destinados a sus correspondientes plazas de garaje y trasteros.

A escasos kilómetros de Guadalajara y localidades como Quer, Villanueva de la Torre o Azuqueca de Henares, centro urbano más importante después de Guadalajara Capital, cuenta con todos los servicios necesarios  para hacer de su entorno un lugar excelente para vivir.

Por este motivo, en Arco 2000 hemos confiado en Torrejón del Rey para idear y construir un proyecto creado para satisfacer las necesidades de una zona en la que cada vez confían más familias.