Edificio Toledo

Desde hace más de dos décadas, en Arco 2000 nos hemos preocupado de crear y desarrollar espacios urbanos encaminados a facilitar las necesidades reales de los futuros propietarios. Formado por un equipo humano  de profesionales  expertos tanto en Arquitectura como en Ingeniería Civil, que proyectan y ejecutan las necesidades inmobiliarias que exige la sociedad del momento.

Muy cerca de Madrid, a escasos kilómetros y constituyéndose cada vez más como una de las zonas en constante expansión de Toledo, Seseña ofrece una inmejorable oportunidad para la adquisición de su primera vivienda.

Destinado principalmente a jóvenes familias, Arco 2000 proyecta 23 viviendas de nueva construcción, modernas y actuales, dotadas de las mejores calidades y condiciones para optimizar su confort.

Abastecida de todos los servicios necesarios, Seseña se ha visto favorecida en los últimos años por la inversión de nuestra promotora en el desarrollo de sus distintas promociones, beneficiándose de todas las infraestructuras necesarias para la vida diaria y facilitando la adquisición, cada vez mayor, de nuestras viviendas por parte de gente joven y familias que  buscan aquí su residencia permanente.

Por todo ello, en Arco 2000 tenemos como objetivo aumentar notablemente su calidad de vida, desarrollando parte de nuestra oferta inmobiliaria en un entorno tranquilo y con la ventaja de estar a escasos minutos de un importante centro urbano