Situado junto a El Retiro, en pleno centro de Madrid, disponemos de un moderno y exclusivo edificio completamente rehabilitado utilizando unas calidades de auténtico lujo.

En la calle Núñez de Balboa 11, en el madrileño distrito de Salamanca, Arco 2000 presenta un edificio de 27 viviendas y oficinas con unas condiciones inmejorables, entre los que se puede optar entre apartamentos  de diseño totalmente equipados de 2 y 3 dormitorios y áticos duplex con espaciosas terrazas.

Cada vivienda cuenta con exclusivos muebles de diseño, electrodomésticos de alta gama, bañera hidromasaje y ducha independiente, baños revestidos de mármol, así como toda la instalación necesaria para inclusión de nuevas tecnologías como televisión por cable y digital ─ en salón, dormitorio y cocina ─ canalización  de teléfono para Internet y videoportero.

Cuenta, además, con la instalación de un servicio de domótica  en todo el edificio, alarma de seguridad, detección de fuegos motorización de persianas, pantalla táctil de control, control de climatización y gestión de funciones vía telefónica, así como un excepcional garaje de 57 plazas y  completamente automatizado que le facilitará notablemente su vida diaria.

En un importante centro urbano rodeado de todas las ventajas que una ciudad como Madrid puede ofrecernos, a escasos metros, de restaurantes, comercios,  medios de transporte, y todos servicios necesarios para hacer de estas viviendas un lujo del que no podrá prescindir.