Mirador Real

Desde su inicio hace más de dos décadas, el Grupo Arco 2000 se ha estado dedicando a idear y ejecutar espacios urbanos dispuestos a facilitar las necesidades reales de los futuros propietarios. Integrado por un equipo  de profesionales y expertos tanto en Arquitectura como en Ingeniería Civil, que proyectan y ejecutan los avances inmobiliarios demandados por la sociedad actual.

Parte fundamental de su desarrollo inmobiliario se lleva a cabo en Azuqueca de Henares, pero actualmente, Arco 2000  dispone de diferentes obras en diferentes zonas de la geografía española tan importantes como Toledo, Guadalajara, Valladolid, Almería y Madrid, donde proporcionamos una de nuestras más ambiciosas promociones:

Un edificio de 50 viviendas, trasteros y garaje, situado en el Madrid de los Austrias, C/ Segovia,  un importante centro urbano rodeado de restaurantes y tiendas que, además, cuenta con  una amplia red de comunicación. Una de las áreas más céntricas de la ciudad beneficiada e influenciada por siglos de historia.

Las viviendas, que pueden variar entre uno, dos y tres dormitorios, son amplias y luminosas y cuentan con todas las comodidades necesarias para su máximo confort.

Urbano y funcional, en Arco 2000 nos preocupamos por el futuro, proponiendo el mejor producto con las mejores condiciones, en un privilegiado entorno histórico que le encantará.